El centro deportivo Move&Go Santander suma nuevos recursos para todos los socios, al reactivar las termas de su spa urbano, ubicado junto a las piscinas.
Así, todos los usuarios ya tienen disponibles otros espacios para complementar los beneficios del área acuática (formada por una pileta de agua fría y la piscina de hidromasaje con diferentes chorros de agua) y configurar así diferentes circuitos en el spa: termal, antiestrés, relax, puesta a punto, o programas de espalda, entre otros.
En general, son varios los beneficios terapéuticos asociados al uso de las termas, como la relajación muscular y del sistema nervioso, la mejora de la circulación, la reducción del estrés y el alivio de dolencias específicas. También contribuye a la revitalización de los tejidos, a la oxigenación de la piel, y a humedecer las vías respiratorias.
El spa urbano de Move&Go Santander es un espacio abierto a todos los usuarios en activo, y puede utilizarse durante todo el horario de apertura del centro. Se encuentra dentro del área acuática, y se accede a través de los vestuarios de la piscina que se encuentran en la planta -1.