El club

Move&Go es mucho más que un gimnasio

Formar parte de Move&Go es pertenecer a una gran familia, apasionada por el deporte, la salud y el bienestar de todos los miembros de la familia. En nuestros centros de Santander y Torrelavega encontrarás lo que buscas, sea cual sea tu objetivo.

signo-mas

23 septiembre, 2022

Celebramos juntos vuestra vuelta con #ElSaborDeHacerloBien

9 septiembre, 2022
Pistas de pádel cubiertas en Torrelavega

Santander presenta su Escuela de Pádel para la temporada 22/23

5 septiembre, 2022

El Grupo Alega Cantabria se estrena en LEB Oro con el impulso de Move&Go Torrelavega

Somos diferentes: somos normales

Tratamos a diario con cientos de personas. Y son las personas, y su bienestar, las que nos mueven en cada paso que damos. Por eso, algo característico en nuestros centros es la cercanía, capacidad de diálogo y buen rollo que encontrarás en todo momento.

Puede que no seamos los más guapos de la ciudad, pero aquí siempre encontrarás una sonrisa a tu alcance. Puede que tampoco seamos perfectos, porque somos humanos, pero tratamos de superarnos en todo momento. En Move&Go y le damos la bienvenida a cualquier persona que quiera compartir nuestros valores.

La diversidad y la normalidad juegan en nuestro equipo. ¿Te animas tú también?

Icono estiramiento

Disfruta del deporte en las mejores condiciones

Pre-inscripción online
icono-grupo