Somos Move&Go

Conoce el espíritu que nos mueve


Sea cual sea tu nivel, tus inquietudes y necesidades, en Move&Go siempre encontrarás un espacio para ti


¿Te gustan los retos? ¿Buscas un buen ambiente? ¿Te apetece cambiar de aires cada día? ¿Te gustaría que la rutina no pareciera rutina? ¿Buscas buen rollo? Los centros deportivos Move&Go de Santander y Torrelavega están abiertos para gente como tú.

signo-mas
Clase dirigida con step en gimnasio Move&Go

Conoce el club


Descubre por qué Move&Go es mucho más que un gimnasio.


Más info
Monitora gimnasio Move&Go Torrelavega

Trabaja con nosotros


¿Quieres unirte al equipo? No lo pienses más y envíanos tu candidatura.


Unirme

Actualidad en Move&Go


28 junio, 2022

Máster de Zumba, en la terraza de Santander

17 junio, 2022

Programa de pádel para verano en Move&Go Santander

17 junio, 2022
Detalle pesas en clase fuerza Move&Go Santander

El verano de 2022 arranca con presentaciones de Les Mills en Santander

Algo más que una empresa


Move&Go es la primera cadena de centros deportivos con capital 100% cántabro. Nuestra marca es el resultado de sumar la experiencia, el esfuerzo, la ilusión y la necesidad de afrontar nuevos retos desde la libertad adquiridos durante años, al frente de un proyecto común.

Un poco de historia


Actualmente, Move&Go cuenta con dos complejos deportivos en Cantabria: Move&Go Torrelavega, que inició su andadura en 2003 bajo la marca Body Factory Torrelavega - Torresport, y Move&Go Santander, que abrió sus puertas en el año 2008 bajo la marca Body Factory Mataleñas.

Empresa familiar


Move&Go forma parte del grupo SIECSA, un conglomerado empresarial nacido en 1976, y que representa una de las principales compañías multisectoriales de Cantabria. Los centros deportivos están dirigidos por la segunda generación de esta empresa familiar, y representan la actividad del grupo en el sector deportivo.

Nos mueves tú


En nuestro día a día, nos mueve tu felicidad, tu bienestar, tu comodidad y tu satisfacción. Por eso, trabajamos constantemente en innovar y mejorar nuestros servicios, en facilitarte las cosas, y queremos que, en cada visita, sientas que estás como en casa.

Inscríbete