¿Has empezado con ganas el año, pero ya te ronda por la cabeza abandonar el gimnasio? ¿Te falta constancia? ¿Fuerza de voluntad? Tenemos una buena noticia, si comienzas a sentir los primeros rasgos de pereza, te damos unos cuantos tips que pueden ayudarte.

▪️ Ligeros cambios en las rutinas: si llevas desde principios de año con la misma rutina, quizás sea momento de introducir pequeños cambios que sirvan de aliciente para continuar con el deporte. Acudir periódicamente a clases colectivas, combinar los ejercicios en el centro con otros al aire libre, probar la piscina pueden ayudarte a hacerlo más llevadero.

Si has desarrollado apropiadamente las actividades marcadas, puede que la solución pase por incrementar la intensidad de las mismas, para que suponga un nuevo reto para ti.

▪️ Resultados: si no te lo habían dicho, los resultados en el gimnasio no llegan de repente, sino que es necesario trabajarlo en el tiempo. Si has comenzado en el gimnasio a principios de 2022, podrías haber notado ya resultados, pero si no ha sido así… no te desanimes, ¡llegarán pronto!

▪️ No solo deporte: además de acudir religiosamente al gimnasio, es necesario cuidar la alimentación. Es decir, no tiene ningún sentido acudir al gimnasio si al llegar a casa recuperas todas las calorías quemadas en forma de, por ejemplo, bollería o comida rápida.

Con todo, los monitores son los mejores aliados en tus rutinas en el gimnasio. Ellos podrán ayudar a marcar metas y objetivos en función de tus necesidades así como las vías para lograrlo.

⚡️(Re)formamos cuerpo y mente⚡️

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