Cada día conocemos más casos de estrés en nuestro entorno, una dolencia que ha crecido mucho a raíz de la situación sanitaria tan atípica y prolongada que estamos sufriendo. Por eso, cada vez es más habitual que la gente acuda al gimnasio a probar actividades que le ayuden a volver a conectar el cuerpo con la mente y así paliar este deterioro psicológico. Un de esas clases dirigidas es Body Balance.

El Body Balance es la opción perfecta apara todos aquellos que quieran entrenar de forma suave y pausada o buscan una actividad que sea efectiva para cuerpo y mente.

Es un deporte recomendable para todos, incluso para embarazadas y personas mayores, también para quienes deseen acercarse a las técnicas orientales.

BENEFICIOS DEL BODY BALANCE

Practicando Body Balance, se trabajan las piernas, el equilibrio, la espalda y los isquiotibiales. Además, se realizan apertura de caderas, abdominales de pilates o relajación y meditación, entre otros ejercicios.

Entre las ventajas del Body Balance, se encuentra la tonificación de los músculos y, con ello, la consecución de un cuerpo estilizado. Además, las técnicas de yoga y pilates que incluye ayudan a mejorar los problemas articulares y la postura del cuerpo.

Como ya se ha mencionado, la espalda es una de las partes del cuerpo más beneficiadas por la práctica de Body Balance ya que que fortalece los músculos posturales.

Finalmente, la combinación de respiración, música suave, estiramientos y ritmo pausado de los ejercicios lo convierten en un antídoto excelente para combatir el estrés y la ansiedad con una práctica aconsejada de 3 veces a la semana.

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