Instalaciones

4.000m2 de deporte, ocio y bienestar en Torrelavega


El centro deportivo Move&Go Torrelavega se inauguró en el año 2003, y desde entonces se ha convertido en un referente para todas las familias de la ciudad.

Disponemos de un espacio de 4.000m2 dedicados a ofrecer servicios deportivos, de salud y ocio en el área periurbana de Sierrapando, junto a la autovía A-67 y el parque comercial ‘Los Ochos’. Compartimos instalaciones con el Hotel Torresport, un alojamiento de 4* que lidera el segmento turístico en la comarca.

signo-mas

Las instalaciones de Move&Go Torrelavega incluyen





parallax background
parallax background
parallax background
parallax background
parallax background
parallax background
parallax background

Además, Move&Go Torrelavega es el centro deportivo perfecto…


Corredores exterior gimnasio Torrelavega

… Para los amantes del running

Además, estamos ubicados a muy pocos metros de los puntos de conexión con las principales rutas de running, carril-bici y paseo de la ciudad: a 2 minutos de la ronda de circunvalación de Torrelavega para tus rutas urbanas, a 1 minuto de la vía que te conectará con los pueblos de Tanos, Viérnoles y el monte Dobra, y a menos de 1 minuto del punto de partida de las rutas hacia La Montaña o Polanco. Más cerca, imposible.

Niños en actividad escolar en Move&Go Torrelavega

... Para colegios y otros colectivos

Nuestras instalaciones no sólo están abiertas a los abonados del club. Su amplitud y la diversidad de profesionales que trabajan en Move&Go Torrelavega facilitan la organización de actividades dirigidas específicas a colectivos, como colegios, institutos y otras entidades educativas, así como asociaciones y grupos. Si quieres más información sobre este tipo de servicios, contacta con nuestro equipo de coordinadores deportivos.


… Para las familias


Move&Go Torrelavega es un espacio abierto a todas las familias, sean del tipo que sean. Por eso, nuestra amplia oferta deportiva se complementa con espacios perfectos para diferentes tipos de personas:


Inscríbete