El centro deportivo Move&Go Santander ha servido esta semana de punto de información y captación de socios para la Fundación CRIS CONTRA EL CÁNCER en la capital cántabra. Durante dos jornadas, técnicos de la fundación han estado en nuestras instalaciones para dar a conocer su trabajo entre nuestros visitantes.
Esta organización sin ánimo de lucro está dedicada por completo al fomento y desarrollo de la investigación para eliminar el cáncer, y busca fondos para apoyar a la comunidad científica. Una de sus principales fuentes de financiación son las donaciones privadas y las aportaciones de sus socios. Así, durante su estancia en nuestras instalaciones, nuestros usuarios han podido conocer de mano de miembros de la fundación la razón de su existencia, sus funciones y actividades para lograr sus objetivos.
Esta acción forma parte de nuestra política de responsabilidad social corporativa, a través de la que, como empresa, buscamos impactar de manera positiva en la sociedad a través de nuestra actividad o con acciones y proyectos complementarios. El cáncer es, sin duda, una enfermedad que puede afectarnos a todos, directa o indirectamente. Si bien la práctica deportiva y un estilo de vida saludable es uno de los factores que reduce su riesgo, no es la única. Por ello, seguir invirtiendo en investigación es tan importante para luchar contra la enfermedad. De ahí nuestra colaboración y apoyo a CRIS Contra el Cáncer.