Los centros deportivos Move&Go reanudan su actividad el próximo lunes 15 de junio de 2020.

Volvemos a ofrecerte salud, desconexión, diversión y deporte, mucho deporte, en un entorno seguro. Volvemos a abrir nuestras puertas para que te reencuentres con nuestro equipo de profesionales. Volvemos a la actividad porque sabemos que lo estabas deseando. Volvemos para que vuelvas.
Y lo hacemos en un contexto diferente. A continuación, te explicamos las principales líneas de actuación sobre las que hemos organizado la vuelta.
 
 

Apertura segura


¿Qué día abrirán los centros deportivos?

El lunes 15 de junio de 2020.


¿Cuáles serán los horarios de apertura?

Inicialmente, y con el objetivo de adaptarnos a la nueva realidad, los centros tendrán el siguiente horario de apertura, hasta nuevo aviso.


*Estos horarios estarán operativos desde el 15 de junio de 2020, y podrán ser modificados posteriormente por razones de seguridad, demanda u organizativos.

Reserva

¿Necesitaré reservar para acudir al centro?

Sí, inicialmente y al menos durante las primeras semanas, será necesario hacer una reserva previa para poder acceder a cualquiera de nuestros espacios. De esta manera podremos controlar los aforos exigidos con mayores garantías.

Cuando las circunstancias lo permitan, y bajo la supervisión del equipo técnico y directivo, esta medida podría ser eliminada, excepto para los accesos a actividades dirigidas y zona acuática, para los que se mantendrá la necesidad de reserva.

Aforo

¿Existe alguna limitación de aforo?

Sí, por seguridad y mientras las autoridades sanitarias así lo indiquen, existen las siguientes limitaciones de aforo:

  • Aforo en salas de cardio y peso libre: 50%.
  • Aforo en actividades dirigidas: 20 personas/clase, siempre que no se supere el 50% de aforo permitido.
  • Aforo en áreas acuáticas: 50% siempre, y hasta 30 personas en actividades dirigidas.

¿Qué otras medidas de seguridad habéis tomado?

Nos preocupa vuestra seguridad, así como la de nuestro personal empleado. Por eso, a continuación, te indicamos las principales medidas tomadas:


  1. Distancia de seguridad entre personas de 2 metros, garantizada en espacios colectivos.
  2. Obligatorio para acceder al club desinfectándote los pies en el acceso, usando mascarilla y desinfectándote las manos.
  3. Obligatorio uso de toalla para cualquier zona de entrenamiento o clase dirigida.
  4. Personal empleado, equipado con elementos de protección común.
  5. Líquido desinfectante de manos a tu disposición.
  6. Instalación de estaciones de limpieza en espacios comunes, para que puedas limpiar el material o máquinas antes y después de utilizarlo.
  7. Aumento de la frecuencia de limpieza y desinfección de las instalaciones por parte de nuestro equipo, nuevos protocolos de trabajo para garantizar nuestra seguridad.
  8. Programa específico para la ventilación y renovación de aire.
  9. Todos los usuarios tienen la obligación de Limpiar después de usar.
medidasproteccionmg

¿Tendré que reservar para...?

¿Cuál es el tiempo límite para realizar cada actividad?

Cuando vayas a reservar cualquiera de las actividades disponibles encontrarás el tiempo estimado de su duración.

Las clases dirigidas tienen un tiempo fijo de 30 a 50 minutos. El tiempo mínimo para entrenamiento libre será de 30 minutos, que podrás ampliar opcionalmente desde la propia aplicación. Puedes concatenar diferentes actividades, pero rogamos que seas responsable y solidario con el resto de los usuarios, para que otras personas puedan disfrutar de nuestras instalaciones y servicios en igualdad de condiciones.

¿Puedo prolongar mi estancia en el club?

Sí, siempre y cuando el aforo estimado y real lo permitan. Te recomendamos consultar a nuestro personal de atención al público antes de improvisar cualquier estancia prolongada.

Información sobre reservas


¿Cómo puedo reservar una clase, actividad o calle en la piscina?

Podrás hacer tu reserva a través de la aplicación Gimnasio Virtual que puedes descargar en tu smartphone de forma gratuita. En tu primer acceso debes seleccionar el centro en Cantabria > Move&Go Torrelavega.

También puedes acceder al sistema de reservas a través de nuestra web en el apartado de reservas online. Recuerda que necesitarás acceder con tus datos de usuario habituales si lo tienes activado o solicitar las claves de acceso en la recepción del club o por email torrelavega@moveandgo.es indicándonos tu DNI, nombre y apellidos.

Todas las reservas se realizarán con un máximo de 24h de antelación. También podrás hacer tu reserva por teléfono un día antes máximo, llamándonos al 942 30 31 80 en horario de atención al público (de 7.00h a 22.00h de lunes a viernes, y de 9.00h a 14.00h sábados y domingos) antes de la hora de la actividad reservada.

¿Cómo puedo hacer la reserva online?

Por agilidad y comodidad, te recomendamos utilizar la reserva online por encima de cualquier otra opción. Para ello, necesitarás acceder con tus datos de usuario a la aplicación. Si no los tienes o no los recuerdas, puedes solicitar las claves de acceso en la recepción del club, por teléfono en el 942 30 31 80, o por email torrelavega@moveandgo.es indicándonos tu DNI, nombre y apellidos.

Importante:

  1. Reserva tu clase o entrenamiento con 24h de antelación.
  2. Todas las actividades tienen un aforo limitado. Si no vas a poder venir recuerda anular tu reserva para que otro usuario pueda acceder.

Descarga aquí un manual básico para el manejo de la APP de reservas Gimnasio Virtual

¿Qué clases dirigidas hay disponibles?

Hemos elaborado calendarios adaptados a la época estival y las circunstancias permitidas actuales, que se irán actualizando y ampliando en la medida en la que sea posible, con el objetivo de recuperar paulatinamente la actividad habitual.

Puedes consultar el calendario vigente en nuestra web, a través de la APP Trainingym o en nuestras redes sociales.

Información sobre cuotas


Con motivo del cierre de los centros deportivos Move&Go el pasado 14 de marzo de 2020, se congelaron automáticamente todas las cuotas activas. A continuación, detallaremos por condición de abono y cliente las medidas tomadas para el disfrute de los servicios contratados:

Socios Move&Go

Socios Move&GO Torrelavega

Con la reapertura el 15 de junio de 2020, se activará tu cuota de socio del club por lo que podrás utilizar libremente nuestros servicios e instalaciones cumpliendo con la normativa higiénico -sanitaria. Con la reapertura todos los socios volverán a recuperar su condición de cliente con las condiciones de contrato establecidas antes del cierre.

En el caso de los abonos mensuales se realizó el cobro de la parte disfrutada en marzo (½ mes) y procedimos a congelar las cuotas hasta la apertura segura del club. Desde el mes de junio podrás acceder en las mismas condiciones que tenías contratadas abonando ½ mes y disfrutando de todos los servicios del club reserva previa.

En el caso de abonos semestrales y anuales las cuotas se paralizaron desde el 14 de marzo y se gestionará su uso para que se comience a recuperar los meses que quedaron pendientes de utilizar desde la fecha de apertura y así compensar los servicios contratados. También tienes la posibilidad de posponer esa recuperación para septiembre, siempre que haya un previo aviso al club realizando la gestión directamente con nuestro personal de atención al cliente.

Abonados

Cuotas abonados actividades Plus

Los usuarios que estén en la modalidad de actividad plus (Pilates, Programa de Salud, Pádel, Natación o matronatación) tendrán opciones de continuar una vez se reestablezca el servicio en cada zona. El club contactará con vosotros para reactivar los servicios y confirmar si deseáis continuar, fijando grupos reducidos y las condiciones marcadas por Sanidad y la Comunidad Autónoma.

Cursillos de Natación Infantil y Cursos de Bebés.

  • Curso Escolar 19/20 finalizado.Una vez nos permitan grupos de natación en piscina procederemos a contactar con los activos en los servicios para programar el próximo curso 3- 16 años y realizar las inscripciones online del curso de natación escolar 20/21.
  • Matronatación / Bebés, Grupos reducidos y nuevos horarios. El centro contactara con los activos para confirmar plaza.
  • Intensivos de Verano Natación Infantil. Próximamente.

Natación Adultos y programa de Salud

Desde el club os llamaremos para confirmar opciones de uso y posibilidad de recuperación de los servicios contratados.

Pilates y Pádel.

Contactaremos para reanudar actividad en el mes de junio. Grupos reducidos y reserva previa con horarios fijos semanales.

 
Además, y entendiendo la situación excepcional en la que nos encontramos, hemos pensado en dos alternativas por si prefieres reincorporarte más adelante a la actividad en los centros:

Excedencia gratuita.

Podrás solicitar la excedencia durante los meses de junio, julio y agosto de 2020 sin coste alguno (PVP habitual: 13€). A partir del mes de septiembre se reactivaría tu cuota habitual.


Recuerda que un usuario en excedencia no puede acceder a las instalaciones mientras dure esta, pero podrá reactivar su condición de usuario activo sin necesidad de abonar matrícula.

Cuota verano.

Hemos diseñado una cuota exclusiva con la que podrás incorporarte a la actividad física a tu ritmo, y que combina diferentes servicios:

  • Acceso ilimitado a Trainingym, nuestra APP con consejos, clases y rutinas deportivas que podrás realizar en cualquier lugar.
  • Acceso ilimitado a clases online, impartidas por nuestros monitores, a través de medios online.
  • Acceso a chat online para asesoramiento deportivo con nuestro staff.
  • Dos accesos mensuales a la instalación, para que vengas cuando tú quieras a hacer lo que quieras: podrás entrar en las clases colectivas, ir a la piscina o entrenar por libre, por ejemplo, como cualquier otro abonado, previa reserva.

El coste de esta nueva cuota es de 10€/mes para abonados individuales, y 18€/mes para abonos familiares, y podrás solicitar el cambio a esta cuota a través de este formulario.

Dudas


Si tienes alguna duda sobre cualquier cuestión, que no hayamos expresado previamente, o si necesitas realizar cualquier otra gestión, puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Torrelavega:


torrelavega@moveandgo.es


942 30 31 80

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies