Los centros deportivos Move&Go reanudan su actividad el próximo lunes 15 de junio de 2020.

Volvemos a ofrecerte salud, desconexión, diversión y deporte, mucho deporte, en un entorno seguro. Volvemos a abrir nuestras puertas para que te reencuentres con nuestro equipo de profesionales. Volvemos a la actividad porque sabemos que lo estabas deseando. Volvemos para que vuelvas.
Y lo hacemos en un contexto diferente. A continuación, te explicamos las principales líneas de actuación sobre las que hemos organizado la vuelta para Move&Go Santander.
 
 

Apertura segura


¿Qué día abrirán los centros deportivos?

El lunes 15 de junio de 2020.


¿Cuáles serán los horarios de apertura?

Inicialmente, y con el objetivo de adaptarnos a la nueva realidad, los centros tendrán el siguiente horario de apertura, hasta nuevo aviso.


*Estos horarios estarán operativos desde el 15 de junio de 2020, y podrán ser modificados posteriormente por razones de seguridad, demanda u organizativos.

Reserva

¿Necesitaré reservar para acudir al centro?

Sí, inicialmente y al menos durante las primeras semanas, será necesario hacer una reserva previa para poder acceder a cualquiera de nuestros espacios. De esta manera podremos controlar los aforos exigidos con mayores garantías.

Cuando las circunstancias lo permitan, y bajo la supervisión del equipo técnico y directivo, esta medida podría ser eliminada, excepto para los accesos a actividades dirigidas y zona acuática, para los que se mantendrá la necesidad de reserva.

Aforo

¿Existe alguna limitación de aforo?

Sí, por seguridad y mientras las autoridades sanitarias así lo indiquen, existen las siguientes limitaciones de aforo:

  • Aforo en salas de cardio y peso libre: 50%.
  • Aforo en actividades dirigidas: 20 personas/clase, siempre que no se supere el 50% de aforo permitido.
  • Aforo en áreas acuáticas: 50% siempre, y hasta 30 personas en actividades dirigidas.

¿Qué otras medidas de seguridad habéis tomado?

Nos preocupa vuestra seguridad, así como la de nuestro personal empleado. Por eso, a continuación, te indicamos las principales medidas tomadas:


  1. Distancia de seguridad entre personas de 2 metros, garantizada en espacios colectivos.
  2. Personal empleado, equipado con elementos de protección común.
  3. Líquido desinfectante de manos a tu disposición.
  4. Instalación de estaciones de limpieza en espacios comunes, para que puedas limpiar el material o máquinas antes y después de utilizarlo.
  5. Aumento de la frecuencia de limpieza y desinfección de las instalaciones.
  6. Programa específico para la ventilación y renovación de aire.
medidasproteccionmg

¿Tendré que reservar para...?

¿Cuál es el tiempo límite para realizar cada actividad?

Cuando vayas a reservar cualquiera de las actividades disponibles encontrarás el tiempo estimado de su duración.

Las clases dirigidas tienen un tiempo fijo de 30 a 50 minutos. El tiempo mínimo para entrenamiento libre será de 30 minutos, que podrás ampliar opcionalmente desde la propia aplicación. Puedes concatenar diferentes actividades, pero rogamos que seas responsable y solidario con el resto de los usuarios, para que otras personas puedan disfrutar de nuestras instalaciones y servicios en igualdad de condiciones.

¿Puedo prolongar mi estancia en los centros?

Sí, siempre y cuando el aforo estimado y real lo permitan. Te recomendamos consultar a nuestro personal de atención al público antes de improvisar cualquier estancia prolongada.

Información sobre reservas


¿Cómo puedo reservar una clase, actividad o calle en la piscina?

Podrás hacer tu reserva a través de la aplicación Mi Club Online, que puedes descargar en tu smartphone o a la que puedes acceder desde nuestra página web, desde 24 horas antes de la hora de la actividad reservada hasta 10 minutos antes de su comienzo.

Recuerda que necesitarás tus datos de usuario habituales para poder acceder a la plataforma. Si no los tienes, solicítalos por e-mail a santander@moveandgo.es indicándonos el NIF del usuario; ni no recuerdas tu contraseña, utiliza la función de recordar la contraseña olvidada de la propia aplicación.
Si en tu primer acceso a la aplicación se pide un código de centro, es este: C2aglt0p33.

También podrás hacer tu reserva por teléfono, llamándonos al 942 39 15 35 en horario de atención al público desde 24h antes de la hora de la actividad reservada.

En última instancia, y según las circunstancias que rodean a cada actividad, podrías realizar tu reserva in situ, a tu llegada al centro, sólo si existen plazas disponibles.

¿Cómo puedo hacer la reserva online?

Por agilidad y comodidad, te recomendamos utilizar la reserva online por encima de cualquier otra opción. Para ello, necesitarás acceder con tus datos de usuario a la aplicación. Si no los tienes o no los recuerdas, solicítalos en tu centro Move&Go (puedes llamarnos al 942 39 15 35 o enviarnos un e-mail a santander@moveandgo.es. Si tienes alguna duda, pregúntanos.

Descarga aquí un manual básico de la aplicación web Mi Club Online para reservas

¿Qué clases dirigidas hay disponibles?

Hemos elaborado calendarios adaptados a la época estival y las circunstancias permitidas actuales, que se irán actualizando y ampliando en la medida en la que sea posible, con el objetivo de recuperar paulatinamente la actividad habitual.

Puedes consultar el calendario vigente en nuestra web, a través de la APP Trainingym o en nuestras redes sociales.

Información sobre cuotas


Con motivo del cierre de los centros deportivos Move&Go el pasado 14 de marzo de 2020, se congelaron automáticamente todas las cuotas activas.

Con la reapertura el 15 de junio de 2020, todos los socios afectados volverán a recuperar su condición de usuario activo, por lo que podrán utilizar libremente nuestros servicios e instalaciones hasta el 30 de junio sin cargo alguno. De esta manera, queda automáticamente compensada la parte de la cuota de marzo pagada y no disfrutada.

A partir del 1 de julio de 2020 se mantendrá la condición de usuario activo a los clientes que ya tuvieran su abono anual o semestral, y a todas aquellas personas que sigan abonando su cuota mensual.

Además, y entendiendo la situación excepcional en la que nos encontramos, hemos pensado en dos alternativas por si prefieres reincorporarte más adelante a la actividad en los centros:

Excedencia gratuita.

Podrás solicitar la excedencia durante los meses de julio y agosto de 2020 sin coste alguno (PVP habitual: 15€). A partir del mes de septiembre se reactivaría tu cuota habitual.


Recuerda que un usuario en excedencia no puede acceder a las instalaciones mientras dure esta, pero podrá reactivar su condición de usuario activo sin necesidad de abonar matrícula.

Cuota verano.

Hemos diseñado una cuota exclusiva con la que podrás incorporarte a la actividad física a tu ritmo, y que combina diferentes servicios:

  • Acceso ilimitado a Trainingym, nuestra APP con consejos, clases y rutinas deportivas que podrás realizar en cualquier lugar.
  • Acceso ilimitado a clases online, impartidas por nuestros monitores, a través de medios online.
  • Acceso a chat online para asesoramiento deportivo con nuestro staff.
  • Dos accesos mensuales a la instalación, para que vengas cuando tú quieras a hacer lo que quieras: podrás entrar en las clases colectivas, ir a la piscina o entrenar por libre, por ejemplo, como cualquier otro abonado, previa reserva.

El coste de esta nueva cuota es de 10€/mes para abonados individuales, y 18€/mes para abonos familiares, y podrás solicitar el cambio a esta cuota a través de este formulario.

Contacto


Dudas

Si tienes alguna duda sobre cualquier cuestión, que no hayamos expresado previamente, o si necesitas realizar cualquier otra gestión, puedes contactar con el servicio de atención al cliente:


Santander

santander@moveandgo.es

942 39 15 35

Torrelavega

torrelavega@moveandgo.es

942 30 31 80

Formulario cambio de abono

Si quieres solicitar un cambio en tu abono, rellena el siguiente formulario. Una vez recibamos tu solicitud contactaremos contigo para confirmar el cambio.


Datos del titular.
Nombre*
Apellidos*
Tipo de cuota*
NIF/NIE*
Cambio solicitado.
El titular solicita el siguiente cambio en su abono:*
Datos de contacto.
Teléfono*
Email*

Todos los datos facilitados a través de este formulario en el fichero denominado ABONADOS que se encuentra registrado en la Agencia de Protección de Datos y serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y le informamos que usted tiene derecho de acceso a su ficha, rectificación y cancelación de sus datos, pudiendo ejercitar tales derechos enviando por escrito solicitud a Hotel Torresport (Sierrapando, 694 39300 - Torrelavega) y/o UTE Mataleñas (Calle Autonomía 2, 39012 - Santander) . Los datos solicitados son estrictamente necesarios y son considerados adecuados, pertinentes y no excesivos por la Dirección del centro.

Acepta la política de privacidad

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies